Event Log Explorer

4.5.4

Examina y controla el registro de eventos de Windows

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Event Log Explorer es una herramienta diseñada para analizar tu equipo en busca de fallos de software o hardware que puedan ocasionar graves problemas en el sistema operativo. Por ello, se encargará de supervisar todos los procesos de los registros de seguridad, sistema, aplicaciones servicio de directorios y DNS con un examen más en profundidad que el visor de eventos nativo de Windows.

Este software examinará el acceso a los recursos de Windows desde los archivos y carpetas hasta claves de registro o intentos de conexión. Podrás controlar cualquier registro de eventos de manera realmente rápida y sin tener que perder el tiempo que lleva el proceso si utilizamos las herramientas del propio sistema operativo.

La aplicación está capacitada para navegar rápidamente, encontrar errores, presentar informes sobre estos problemas y dar avisos de seguridad; todo lo que necesitas para estar al tanto de todos los eventos problemáticos que se registran en Windows.

Event Log Explorer dispone de un motor de búsqueda y filtrado de eventos integrados en una interfaz muy intuitiva. Además, para hacer más productivos tus análisis podrás guardas los filtro de búsqueda en un archivo para ahorrar tiempo en los futuros análisis sin olvidarse de incluir una opción desde la que imprimir los registros de eventos, exportarlos a HTML, Excel y otros documentos de texto.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X